ATRASA

La repudiable actitud de Horacio Cabak contra Karina La Princesita: “Se fue al pasto”

Mónica, la mamá de la artista, salió con los tapones de punta luego de escuchar al conductor. Incluso, por reírse de la situación que se estaba dando en su polémico programa.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hay cuestiones que hasta altura del partido deberían estar claras. Situaciones con las que no se hacen chistes, pero la televisión argentina sigue teniendo programas que atrasan, que no aportan absolutamente nada, como La jaula de la moda, un ciclo que, lejos de aportar su mirada sobre las prendas de vestir, se fijan en el cuerpo de quien las lleva puesta.

Podría interesarte

Por enésima vez volvieron a caer en lo mismo y, esta vez, la apuntada fue Karina La Princesita. La artista, que en reiteradas ocasiones gritó que tiene un complejo, que muchas veces estuvo en un pozo por eso, se encontró con esto. En el programa de Horacio Cabak estuvo Dasha, una influencer que la trató de “grasa” por cómo se viste.

“Antes no estaba linda ni de cerca ni de lejos, ahora por lo menos está linda de lejos”, lanzó de manera despectiva y esa frase fue festejada por todo el equipo que se completa con Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores. La única que se mantuvo al margen, sin gestos ni emitir una palabra fue Nequi Galotti.

Incluso, Cabak, como cabeza de grupo, lejos de frenarla, aportó que tenía razón, que de lejos se veía mejor. Ante esto, Mónica, la mamá de Karina, no le tuvo piedad a Horacio, quien volvió a mostrar la hilacha. “A Cabak lo consideraba un señor, y lo vi que se reía, pero últimamente viene demostrando lo que es”, dijo en Intrusos y agregó: “Se fue al pasto”.

“Es un programa que atrasa. Se puede juzgar desde la ropa, si no te gusta cómo se viste, está todo perfecto, pero de ahí a que era gorda, que era fea, grasa, que esto, que el otro…”, cerró la señora, claramente indignada.