¿VOS QUÉ OPINÁS?

Los gestos de Daniel Osvaldo que podrían indicar una crisis con Gianinna Maradona

El cantante escribió una serie de posteos en las redes sociales que llamaron la atención de todos.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A principio de año, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se separaron en Miami en medio de un escándalo. Meses después, la pareja decidió apostar nuevamente al amor y continuaron la relación.

Podría interesarte

De hecho, ella lo acompañó fuertemente durante el juicio que le inició en Italia Elena Braccini, la ex mujer del jugador de fútbol, por la ausencia de pagos de la cuota alimentaria de sus dos hijas.

A pesar de que todo parecía ir viento en popa entre ellos, lo cierto es que la cuenta @Chusmeteando1 descubrió una serie de gestos por parte de Osvaldo que podrían indicar una crisis.

El primero fue que el cantante de Barrio Viejo compartió una frase de un libro y la instagramer comentó: "Cuando él se pone melancólico..."

Luego de esto, Daniel publicó una foto con su mamá y le dedicó unas palabras que llamaron la atención: "Menos mal que estás vos, mamucha".

"No podemos pensar otra cosa (que una separación)", añadió @Chusmeteando1 a través de sus historias de Instagram.

"¿Hay problemas en el paraíso?", añadió para cerrar la instagramer.

Finalmente, cabe recordar que tanto Dalma Maradona como Claudia Villafañe, la mamá de Gianinna, no tienen la mejor onda con Osvaldo. De hecho, la actriz recordó recientemente que, cuando ella lo conoció, aún era pareja de su amiga Jimena Barón.

 

 También te puede interesar: Wanda Nara mandó al frente a Daniel Osvaldo con una insólita anécdota: "¿Te acordás cuando nos encontramos y casi te mandás una Icardeada?"