NUEVO PROYECTO

Nico Vazquez y Julieta Nair Calvo harán teatro juntos

El actor anunció que su colega será su compañera en una nueva obra. Todos los detalles.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace un tiempo se había conocido la noticia de que Nicolás Vázquez iba a protagonizar Tootsie, la adaptación de una famosa obra internacional, que se realizará en Buenos Aires el año próximo en el Lola Membrives.

Podría interesarte

La obra será dirigida por Mariano Demaría, director de Una semana nada más, y en la producción estarán Gustavo Yankelevich, Nicolás Vázquez, Preludio y RGB Entertainment.

 

 

Este miércoles Nico anunció con emoción quién lo acompañará en la obra: se trata de Julieta Nair Calvo, quien este año tuvo una gran experiencia teatral con Susana Giménez en Piel de Judas en Uruguay.

"Bienvenida @julietanaircalvo a #Tootsie Feliz por lo que se viene. Será una fiesta. La vas a romper!! Te quiero!", escribió el marido de Gimena Accardi en su cuenta de Instagram.

Por su parte, ella compartió la noticia y expresó: "Con muuuucha felicidad les cuento que voy a formar parte del elenco de TOOTSIE !!!!! De la mano de @nicovazquezok vamos a hacer una comedia con la que se van a reír y emocionar mucho. 
 GRACIAS @nicovazquezok por invitarme a subir a esta nave con vos!!!! Estoy muy emocionada y ansiosa de arrancar la nueva aventura. Gracias @gustavoyankelevichok por volver a confiar en mi. Ahora si. Motores en marcha . Tootsie 2023, allá vamos". 

 

 

La adaptación de la obra será de la versión que se hizo en Broadway, que a la vez está basada en la película de 1982 que protagonizaron Dustin Hoffman y Jessica Lange. 

Nico interpretará a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela.