ACLARÓ Y OSCURECIÓ

¡Recalculando! Georgina Barbarossa explicó cuál es la verdadera relación que la une a Alfa

La conductora aclaró por qué conoce en profundidad al mayor de los concursantes de GH y reveló la razón por la que terminó cocinándole empanadas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Georgina Barbarossa dejó a todos con la boca abierta este martes al revelar que conocía muy bien a Walter Santiago, más conocido como Alfa, el participante más grande de Gran Hermano. La conductora blanqueó que se habían conectado por redes sociales y que él le había preparado empanadas de tripa gorda.

Podría interesarte

Lo cierto es que sus propios panelistas de "A la Barbarossa" intentaron sacarle más información y llegaron a la conclusión de que habían tenido una suerte de relación. Georgina no lo negó pero aclaró que no había sido su novio.

Pero este miércoles, a raíz de la gran repercusión que tuvieron sus declaraciones, la conductora sintió que tenía que contar la historia completa para desterrar hipótesis. "Fue alumno mío. En Pandemia me propusieron dar clases por ZOOM y aunque yo no quería saber nada porque me parecía una estafa, terminé aceptando y fue una experiencia buenísima. Alfa tomó clases conmigo".

"Puedo decir que es una persona intensa pero no maltratador como dicen por ahí. Al menos no en mi experiencia. Lo de las empanadas fue verdad, pero repito: no fue romance sino que él tomó clases conmigo".

Así y todo, en la explicación no aclaró por qué siguieron en contacto tiempo después, al punto que Alfa llegó a pedirle opinión sobre sus intenciones de entrar a Gran Hermano.