¡QUÉ LINDO!

Toda la intimidad del festejo con el que Fabián Cubero y Mica Viciconte celebraron los 14 años de Indiana

Tras dedicarle emotivos mensajes, los papás de Luca Cubero sorprendieron a la cumpleañera con una torta.

Fabián e Indiana Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El martes 18 de octubre, Indiana Cubero cumplió 14 años. Y aunque el fin de semana celebró en Salta con su mamá Nicole Neumann y sus hermanas Allegra y Sienna Cubero, protagonizó varios festejos en Buenos Aires.

Podría interesarte

Tal cual reveló Nicole, sorprendió a la cumpleañera con una torta en el colegio y con una espectacular cena con sus amigas. Pero aquello no fue todo, porque Fabián Cubero también mostró que festejaron con una riquísima torta en la casa que comparte con Mica Viciconte

Lo cierto es que el exfutbolista compartió detalles de la celebración en sus redes sociales. Primero subió una foto familiar súper especial, en donde se la ve a la cumpleañera junto a sus hermanas y Luca Cubero. Y después compartió una grabación en la que se la ve soplando las velitas con el varoncito a upa.

¡Felicidades! 


Como no podía ser de otra manera, Nicole Neumann y Fabián Cubero le dedicaron dulces mensajes de cumpleaños a la mayor de las chicas que tienen en común.

La modelo compartió una fotografía de Indiana sosteniendo una torta en forma de i mayúscula y escribió: "Feliz cumpleaños. Te amo. Dulces 14".

El deportista, en cambio, subió un video en el que recopiló unas cuantas postales de la cumpleañera, y al pie del mismo señaló: "Feliz cumple mi vida. Te amo con toda mi alma. Sos maravillosa".

También te puede interesar Nicole Neumann mostró todas las actividades que hizo el fin de semana con sus hijas con Fabián Cubero y Manu Urcera