¡ENORME!

Barbie Vélez enseñó su pancita de embarazada por segunda vez

La actriz espera su primer hijo junto a su esposo Lucas Rodríguez. Tal cual reveló, su bebé nacerá en febrero del 2023.

Barbie Vélez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mientras se prepara para la llegada de su primer hijo junto a su marido Lucas Rodríguez, Barbie Vélez charla con sus miles de seguidores y los hace parte de esta nueva etapa de su vida. Lo cierto es que en las últimas horas, y tras haber enseñado su pancita de embarazada por primera vez hace algunas semanas atrás, mostró lo mucho que creció su vientre en este último tiempo. 

Podría interesarte

"Acá les dejo de la semana pasada", indicó encima de una fotografía que se tomó de perfil y frente al espejo del baño. Cabe recordar que la hija de Nazarena Vélez transita el quinto mes de gestación y que será mamá de un varoncito al que llamarán Salvador o Baltazar

¡Hermosa! 

Fuente: (Instagram).

La semana pasada, Barbarita habló a fondo de su embarazo y contó si le afectan los cambios que experimenta su cuerpo. 

"¿Cómo te está tratando el embarazo?", le consultaron en Instagram y ella indicó: "La verdad es que me está tratando muy bien. Si estoy muy cansada, pero muy cansada. Me dijeron que al cuarto mes se me iba a ir y no se me estaría yendo. De hecho, miren esta cara. A veces me dicen '¿Barbie estás triste?' y no, no estoy triste, tengo cara de cansada todo el tiempo. Literalmente 24/7". 

"Pero la verdad que después el resto me siento bárbaro. Les conté que al principio, los tres y medio o cuatro primeros meses, estuve con náuseas y eso. Pero de un día para el otro se me fueron completamente. Y ahora en ese sentido estoy perfecta. ¡Súper!", dijo también.

Asimismo, agregó: "Después bueno, obviamente algunas cosas hormonales que siento que a todas les debe pasar. Que un día estás más arriba, otro más abajo... Pero creo que es solo el cansancio lo único".

"¿Tenés miedo que tu cuerpo cambie después del embarazo? ¿Te cuidás con las comidas?", le consultaron después a Barbie Vélez. Y ella, sin inconvenientes señaló: "Siento que no me da miedo porque tengo muy asumido que va a cambiar. De hecho, ya está cambiando, ya lo veo cambiando y bastante. Y me parece que está bueno que lo tengo muy asimilado". 

"No me estoy cuidando con las comidas pero sí trato de comer sano", concluyó.