¿QUÉ?

Dani La Chepi reveló la extraña fobia que sufre: "Le tengo miedo al inodoro. Si tengo compañía para lo segundo, mejor"

La influencer sorprendió a todos los invitados de "PH, Podemos hablar" al contar su mayor temor.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a Dani La Chepi es su tremendo sentido del humor. La influencer a diario comparte videos en su cuenta de Instagram que le arrancan carcajadas a sus seguidores. Esta vez, en el programa PH, Podemos hablar, la comediante habló de una fobia que tiene y sorprendió a todos los invitados, quienes se mostraron muy divertidos.

Podría interesarte

"Yo tengo un tema con el baño... No puedo entrar al baño y dejar la puerta cerrada, donde sea que esté", comenzó diciendo La Chepi y Luciano Cáceres la interrumpió: "Tenés claustrofobia o bañofobia". Acto seguido, explicó en qué consiste su temor: "No lo puedo explicar, yo me baño en dos segundos y con los ojos abiertos y miro para todos lados".

"Voy a hacer pis con la puerta abierta y si tengo compañía en el momento de hacer lo segundo, mejor", agregó ante la atenta mirada del conductor y del resto de los invitados. "¿Qué? No pará, necesito visualizar?", le respondió Andy Kusnetzoff y agarró una silla y la hizo sentar como si fuera un inodoro, para que le muestre su fobia.

"Sos pareja de Luciano Cáceres...", le dijo el conductor para entrar en escena y la actriz afirmó: "Ah no, pareja entra al baño conmigo... Pará, yo no obligo a nadie".

Acto seguido, la humorista explicó que entra al baño a hacer sus necesidades mientras su pareja esté en otro lado de la casa y que le empieza a hablar, para manejar su miedo al inodoro. "Vos te ponés afuera de la puerta y me hablás, y yo te hablo sentada en el inodoro. No le estoy pidiendo que me higienice, le estoy pidiendo que me acompañe nada más", añadió. 

"Pero, ¿cuál es el miedo? ¿Que te trague el inodoro?", indagó Kusnetzoff y La Chepi se explayó: "No sé qué me pasó de chica. Yo tengo una infancia que bloqueé pero sí recuerdo... A mí me gustan mucho las películas de terror. Había una película muy vieja, de los 70, donde la chica se sentaba en el inodoro y había una serpiente que le ingresaba y después ella tenía un bebé. No es que pienso que hay una serpiente en mi inodoro, ya sé que no, pero puede haber algo".