MUY EMOCIONADA

El desgarrador posteo de Pampita tras su peregrinación a Luján: “Son lágrimas de amor”

La conductora caminó hacia la Virgen, se abrazó con sus hijos, la acompañó Roberto García Moritán y recordó a Blanca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que todos los años, Pampita y cientos de personas participaron este sábado de una nueva peregrinación a Luján para adorar a la Virgen, pedir y agradecer. "Acá somos miles caminando, felices", comenzó diciendo Carolina a través de un vivo de Instagram donde se los vio recorriendo el trayecto hacia la Basílica. Además, sumó: "Si tenés que agradecer o querés hacer un pedido, vení, sumate a la caminata", sostuvo mandándole un mensaje a sus seguidores.

Podría interesarte

Cabe destacar que, la conductora no viajó sola. Estuvo acompañada por sus hijos, su hermano, amigos y su marido, Roberto García Moritán. Luego de llegar a la Catedral, Carolina hizo un posteo en su cuenta para agradecer y revelar cómo lo vivieron. 

"Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia y la generosidad estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana", comenzó diciendo la modelo.

Además agregó: “Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega”. Junto con el texto, Pampita compartió varias fotos de ella emocionada, el abrazo con sus hijos y una chapita que tiene en recuerdo de la pequeña Blanca.

“Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! ¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuidános mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”, concluyó Pampita en su publicación.