Este domingo Lizy Tagliani amaneció con una de las noticias más tristes: fue testigo del momento en que un perro de su vecino atacó a su mascota y la dejó sin vida.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lizy compartió el video del momento en el que encontró a su perrita Tati sin vida y expresó la culpa que le generó no poder salvarla. Luego eliminó el material y escribió una carta de despedida.
“Pido disculpas por subir el video aquí, estaba muy nerviosa y era para su dr. Lamentablemente ya no vive pero la quiero recordar así, ella estaba a punto de cumplir sus 19 años ella y con Benito son los últimos perros de mi mamá que me quedaron”, comenzó diciendo la conductora en el posteo que le dedicó a la perrita.
Además, agregó: “Me hubiese encantado que se vaya de otra manera. Yo vi como el perro la captó y la pasó para el otro lado pero no pude hacer nada. Corrimos y cuando llegamos no pudimos saltar el tejido. Cuando la llamé me movió la cola y se durmió, hasta último momento diosa... la vecina muy amable me la trajo”.
“Ahora estoy enojada conmigo pero puedo entender a la naturaleza. TATI sabes lo que te amo y lo que te voy a extrañar, ojalá puedas entender que no pude hacer nada. Gracias @luisdavidvilardi por venir enseguida”, concluyó la conductora.
También te puede interesar Lizy Tagliani sufrió un accidente automovilístico en la autopista: "Está bien pero se la notaba nerviosa"