¡HERMOSO MOMENTO EN FAMILIA!

El espectacular día de campo con el que Nicole Neumann sorprendió a sus hijas con Fabián Cubero

La modelo y conductora pasó la tarde del sábado con Indiana, Allegra, Sienna y su novio Manu Urcera.

Nicole Neumann y sus hijas. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fanática total de la naturaleza y de los animalitos, Nicole Neumann organizó un espectacular día de campo para sorprender a sus hijas con Fabián Cubero. Tal cual reveló en sus redes sociales, pasaron la tarde del sábado en una chacra a pocos kilómetros de la ciudad y pasaron un muy buen momento en familia.  

Podría interesarte

De la salida familiar participaron Manu Urcera e Indiana, Allegra y Sienna Cubero. Y según enseñó Nicole, recorrieron cada uno de los rincones del lugar y alimentaron a un poni y a unos cuantos patitos recién nacidos.

¡Qué linda tarde!

Estas son las postales que compartió Nicole Neumann tras pasar un hermoso día de campo en familia:

Hace algunos días atrás, Nicole Neumann hizo una dulce publicación en Instagram y recibió cientos de comentarios insólitos. Lo cierto es que la modelo y conductora compartió una fotografía retro de sus tres hijas y muchos de sus seguidores confundieron a la más chiquita con Luca Cubero, el nene que Fabián Cubero tiene con Mica Viciconte

"Por un momento creí que era Luca”, "¿Quién más pensó que era Luca?", "es igual a su hermanito" y "qué lindo todos junto a Luca", fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Neumann. 

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar Fabián Cubero compartió un llamativo video que podría desatar la furia de Nicole Neumann: "Un poco de humor"