¡CUÁNTA EMOCIÓN!

Embarazada de siete meses, Barby Franco hizo la peregrinación a Luján para agradecer por su bebita en camino

La mujer de Fernando Burlando llegó a la basílica y se encontró con Pampita, con quien el año pasado caminó más de 50 kilómetros.

Barby Franco embarazada. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tal cual contó hace algunos días atrás, Barby Franco hizo la peregrinación a Luján para agradecer por su embarazo. Embarazada de siete meses, la mujer de Fernando Burlando solo caminó las últimas dos cuadras antes de llegar a la basílica, en donde se encontró con su mejor amiga Pampita y el resto del grupo. 

Podría interesarte

Tras la peregrinación, Barbarita compartió unas cuantas postales en su cuenta de Instagram. Entre las imágenes se destaca una en la que se lo ve al sacerdote bendiciéndole la pancita. "Gracias", escribió re emocionada. 

Cabe recordar que esta es la segunda vez que la futura mamá primeriza hace la peregrinación a Luján. El año pasado, a diferencia de este, recorrió más de 50 kilómetros y le pidió a la Virgen agrandar la familia. 

¡Emocionante!

Pampita también hizo la peregrinación a Luján. Tras lograr el objetivo, la modelo y conductora hizo un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram. 

"Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia y la generosidad estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana", indicó al pie de una foto con sus hijos, otra de un pequeño dije con una imagen de su hija Blanca Vicuña y otra con su hermano y con su esposo Roberto García Moritán

Asimismo, agregó: "Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega". 

"Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año. ¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! ¡Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre", concluyó. 

También te puede interesar Barby Franco recordó su infancia y confesó qué es lo que más desea para su bebita en camino