¡TREMENDO!

Marley debió suspender sus actividades laborales y regresar a su casa por una urgencia con Mirko

El conductor usó sus redes sociales para revelar el fuerte motivo por el que tuvo que dejar todo de un segundo para el otro.

Marley y Mirko. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras contar que construirá una nueva casa para que Mirko tenga más espacio, Marley usó sus redes sociales para revelar que salió a trabajar bien temprano pero que debió suspender sus actividades por una llamativa razón. 

Podría interesarte

"Domingo 7 de la mañana arriba porque también trabajo. Mí hijo hoy duerme con el tío. Salgo a la Panamericana y vuelvo por una urgencia. Mirko dejó el escudo de El Capital América en mí auto y hoy tiene un cumple de disfraces. Urgencias de estos tiempos de mí vida", escribió. 

¡Papá todo terreno! 

Fuente: (Instagram).

El mes pasado, Marley y Mirko hicieron un anuncio muy especial. Tal cual expusieron en Instagram, construirán una nueva casa en la que estarán mucho más cómodos. "Nueva casa. Capítulo 1. Viendo dónde construir nuestra primera casa juntos", señaló el conductor al pie de una grabación en la que mostró cómo reaccionó el nene cuando se enteró de la noticia y conoció el terreno. 

"Acá estamos Mirko, en el lugar en donde se va a construir tu casa. Porque en la casa en la que vivimos actualmente, papá ya vivía ahí. Antes de que vos nacieras. Y de repente llegaste vos al mundo y ahí dijimos 'bueno, ahora cambia toda la vida con este chico tan hermoso'", se lo escucha decir a Alejandro en el video en el que capturó cómo reaccionó Mirko cuando se enteró de la noticia. 

Además que "para que tengas tu propia casa también, la casa de los dos. Mirá, hay patos y cisnes. Hay de todo acá. Vamos a estar en el agua, vamos a aprender a remar... Bueno, ¿te gusta? [...] Mostrale al arquitecto en dónde querés que sea tu cuarto. ¿En dónde vamos a hacer el cuarto de Mirko? Comienza una nueva etapa, tu nueva casa".

También te puede interesar Una estrella de Telefe se tentó con los platos de Ariel Rodríguez Palacios y apareció a buscar comida después del programa

Temas