¡LA BANCA EN TODAS!

Roberto García Moritán le dedicó un sentido mensaje a Pampita tras haber realizado la peregrinación a Luján juntos

La conductora y su marido caminaron varios kilómetros hasta llegar a la basílica, en donde se tomaron varias fotos con el resto del grupo.

Pampita y Roberto García Moritán. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este fin de semana, Pampita hizo la peregrinación a Luján junto a su marido Roberto García Moritán, sus hijos Beltrán y Benicio Vicuña y su hermano Guillermo Ardohain. Súper emocionada, tras llegar a la basílica hizo un emotivo posteo en sus redes sociales. 

Podría interesarte

Junto a una foto en la que se la ve emocionada hasta las lágrimas, otra con sus hijos y su esposo, y una en la que enseña que llevó un dije con una imagen de su hija Blanca Vicuña, la modelo y conductora señaló: "Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación. Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes. La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia y la generosidad estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana". 

"Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega", agregó también. 

Por último, señaló: "Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año. ¡Gracias hermosa Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente. Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre". 

Tras haber realizado la peregrinación juntos, Roberto García Moritán le dedicó un sentido mensaje a Pampita. Junto a una fotografía en la que se lo ve junto a su mujer y dos de los nenes de ella, indicó: "Por tu manera de entender la vida, de educarnos con ejemplo, por no darte por vencida, por sonreírle a la adversidad, por amar sin especular, te admiro amor". 

"Pura emoción compartir este momento con los que tanto amo. ¡Qué maravilla esta familia! Son un regalo hermoso que me mando Dios y la Virgen. Gracias mi amor por estar siempre en lo importante", le contestó Pampita algunos minutos después. 

¡Qué tiernos!