ACÁ TODOS LOS DETALLES

El enojo de Susana Giménez con Fátima Florez por su imitación: "Dice que ella no paga los impuestos y que su hermano no labura"

El conductor de Mitre Live, Juan Etchegoyen, aseguró que se "pudrió todo" entre la conductora y la humorista.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Actualmente, Fátima Florez se encuentra de gira por Uruguay haciendo un exitoso show en el que imita a varios de los famosos más queridos tanto en la Argentina como en el país vecino.

Podría interesarte

Una de ellas es Susana Giménez, a quien la humorista tiene entre sus lista de favoritas a la hora de hacer sus monólogos. Pero, al parece, la conductora no estaría para nada a gusto con estas imitaciones.

“Ustedes saben que Fátima Flórez está haciendo funciones en Uruguay a sala llena. La verdad es que la está rompiendo en el país vecino pero, en medio de este éxito, hay un trago amargo para contar”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

Al parecer, por lo que me cuenta una persona del círculo íntimo de Susana, hay un fuerte enojo por el guión que dice la imitadora en el escenario. Una persona muy muy amiga de Susana fue a ver la obra dos veces, dos días seguidos y (la conductora) podría iniciar acciones legales en los próximos días”, continuó.

Dando más detalles sobre lo que le habría molestado a Giménez, Etchegoyen explicó: “El tema es que Fátima imita a Susana en su espectáculo. En el cuadro, donde aparece primero Mirtha Legrand y después Susana, en esa parte Mirtha dice que Susana no paga los impuestos y que Patricio Giménez no labura, básicamente. Ahí se pudrió todo mal, se vivieron momentos de tensión con esta persona que asistió al show de la íntima confianza tanto de Susana, como de su hermano Patricio”.

“Me contaron que esta persona, que no puedo dar el nombre por una cuestión jurídica, grabó todo lo que dijo Fátima sobre el escenario sobre la familia Giménez. Y acá me agregan un dato: me dicen que a Susana nunca le cayó bien que Fátima tenga la peluca de ella, la que usaba cuando Miguel Romano era su peluqueroFátima le compró a Romano esta peluca para usarla en su show. Está todo mal me dicen, y puede terminar todo en la Justicia”, cerró.

 

También te puede interesar: Fátima Florez le rindió un tributo a Carlos Perciavalle e hizo una parodia del reencuentro con Susana Giménez y el actor en Uruguay