¿QUÉ PASÓ?

El fastidio de Benjamín Vicuña con una periodista uruguaya que le preguntó por su vida sentimental: "Él se enojó y cortó la nota"

En Socios del espectáculo mostraron el incómodo momento en el cual Ana Laura Román entrevistó al actor y le hizo una pregunta que no le gustó nada.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pocos meses de haberse separado de Eli Sulichín, Benjamín Vicuña evita por todos los medios hablar de su situación amorosa en la actualidad. “La verdad es que es una pena que se haya instalado eso porque con Eli tengo la mejor; es una mujer increíble que se portó muy bien con mis hijos, solo tengo palabras de agradecimiento”, expresó el actor semanas atrás y no habló más del tema.

Podría interesarte

Sin embargo, el ex de Pampita se sorprendió con una filosa pregunta que le hizo una periodista uruguaya, Ana Laura Román. Vicuña creyó que todo el revuelo mediático por su separación, había quedado atrás, pero no fue tan así.

En Socios del espectáculo mostraron el video del incómodo momento que vivió el artista al ser cuestionado acerca de su vida amorosa, al poco tiempo de separarse de su novia, con la que estuvo 1 año en pareja. 

"Ana Laura le hizo una nota a Vicuña en el camarín del teatro. En un momento de la nota le hace una pregunta de la vida personal y él se molesta. Ella dice que en realidad tenía que entrar a escena y que por eso cortó la nota pero se cortó medio abrupto y esto puede traer repercusiones", comenzó contando Rodrigo Lussich.

En el video de la nota en cuestión, la periodista primero le pregunta cómo hace para llevar bien su vida laboral con su familia ensamblada. "Cómo hacen todos en sus casas, con amor, con cariño y paciencia. Y buscando lo mejor siempre para los niños", contestó el actor, visiblemente incómodo.

Acto seguido Ana Laura Román fue por más y lo cuestionó: "Sos uno de los solteros más codiciados de la Argentina, ¿cómo se vive eso? ¿con ganas de enamorarte, vos?". Ante esto, el ex de la China Suárez se molestó bastante y respondió, tratando de cerrar la nota: "Yo estoy acá trabajando a full. Eh.... Con toda mi atención puesta ahí así que en eso estamos. Chicos, tengo que terminar esto".