En las últimas horas, Marley anunció que viajó a Sudáfrica por una semana y que dejó a Mirko al cuidado de su tío Ricardo. Además, que antes de emprender el viaje puso manos a la obra e hizo algunas manualidades para sorprender a su primogénito cada uno de los siete días que se ausentará de su casa.
Tal cual reveló en una grabación que subió a su cuenta de Instagram, forró siete cajas con papel de regalo y en cada una puso golosinas y muñequitos de los personajes de Las Pistas de Blue. También dejó algunas cartitas y un papel con los días que estará de viaje para que Mirko los vaya tachando.
"Me voy de viaje unos días a Sudáfrica por un programa nuevo que más adelante les contaré. Volaré como 30 horas. El único tema es dejar unos días a Mirko, así que para que no me extrañe tanto ideé esto, veremos cómo funciona. Mi talento para las manualidades es increíble", escribió Marley al pie del video que rápidamente de llenó de corazoncitos.
¡Qué lindo!
Mientras Marley está de viaje, Mirko quedó al cuidado de su tío Ricardo. Y además de llevarlo al jardín, Ricky llevó a su sobrino a la peluquería. "El tío me llevó a cortarme el pelo. ¿Cómo me queda el corte de pelo?", escribieron en la cuenta de Instagram del nene y debajo de dos fotos: una que le tomaron mientras el peluquero hacía lo suyo y otra en la que enseñó el resultado final.
También te puede interesar Marley y Mirko sorprendieron al hacer un anuncio muy especial: "Comienza una nueva etapa"