NADIE SE LO ESPERABA

¡Pónganse de acuerdo! Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi y él la desmintió en las redes

La mediática y el jugador protagonizaron un nuevo cruce en Twitter en donde cada uno cuenta una versión diferente de su relación actual.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas apareció un detalle que llamó la atención a horas de que Wanda Nara regrese a Estambul para encontrarse con sus hijos y con su ex Mauro Icardi aunque los términos y condiciones de la pareja aún no son claros ya que cada uno cuenta una versión diferente.

Podría interesarte

Es que la mediática volvió a seguir a Icardi en Instagram, algo que despertó los rumores de reconciliación entre ellos. De esta manera, dio a entender que habría existido alguna charla entre ellos.

Aunque a  pesar de que muchos se ilusionaron con este acercamiento, Wanda decidió responder en Twitter de manera contundente a una nota que se había titulado: “Nara perdonó a Mauro y se habla de reconciliación”. “No tengo nada que perdonar , estamos separados. Gracias por NO consultarme”, escribió la mediática.

Y cuando todo parecía tener sentido, apareció Mauro y la desmintió dando a entender que  siguen juntos. “¿¿¿Separada como cuando fui a la Argentina hace unos días??? Lo FIRMO la pasamos muy bien”, cerró Icardi sembrando nuevamente la duda de lo que realmente está pasando entre ellos.

Fuente: Twitter.