¿CUÑADOS?

Zaira Nara habló por primera vez de L-Gante e hizo una sorpresiva revelación

A Wanda Nara y al cantante de cumbia se los comenzó a vincular sentimentalmente después de que la mediática confirmara su separación de Mauro Icardi.

Zaira Nara y L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Tras la confirmación de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara comenzó a mostrarse súper cerca de L-Gante. Lo cierto es que la mediática y el cantante de cumbia protagonizaron juntos una sesión de fotos, intercambiaron llamativos mensajes en las redes sociales, hicieron un videoclip y hasta se dejan ver juntos y acaramelados en boliches y fiestas. 

Podría interesarte

Mientras los protagonistas prefieren no hacer demasiadas declaraciones ni revelar detalles de la relación que los une desde hace varias semanas, Zaira Nara habló del tema por primera vez e hizo una sorpresiva revelación sobre el cantante. 

Lo cierto es que la conductora fue consultada por un notero de Intrusos a la salida de un evento, quien le preguntó sobre el posible nuevo noviazgo de Wanda Nara y si ya conoce a quien podría ser su cuñado. 

"Lo conozco hace un montón, me lo crucé en un montón de eventos", comenzó diciendo y después agregó: "Me cae re bien. Muy bien". 

Sobre la relación que une a Wanda y a Elián indicó: "Con ella hablo de todo, pero no con ustedes... Ojo con el término relación, porque todas son relaciones. Las relaciones laborales también son relaciones. Yo hablo de todos los temas con mi hermana, pero quedan en casa".

"Yo no me meto. No tengo ni idea de los vínculos ni las relaciones", concluyó tras darle el visto bueno al posible nuevo integrante de la familia Nara.

¡Aprobado!

Fuente: (Instagram).

También te puede interesar ¡Pónganse de acuerdo! Wanda Nara confirmó que está separada de Mauro Icardi y él la desmintió en las redes