Tras la separación de Marcelo Tinelli, el panorama en la vida de Guillermina Valdés cambió. Incluso, aprovechó para hacer cosas que antes, cuando estaba en pareja, no realizaba. Pero también estuvo en el ojo de la tormenta por haber trabajado en ¿Quién es la máscara? El reality que fue competencia directa de Tinelli, y eso trajo repercusiones.
Además de ir en el mismo horario y tratarse de lo mismo, en una charla con LAM le preguntaron si la llamaron del Canta conmigo ahora, y respondió: “Los admiro un montón a Fede (Hoppe) y Chato (Prada). Uno nunca sabe. No sé si para la segunda temporada porque no sé nada de canto. Yo estaría”.
Luego de eso por si existe la posibilidad de una posible convocatoria, dijo: “La verdad es que yo no sé nada de canto pero, justamente por eso, quería contarles que hoy tomo mi primera clase de canto”.
“Nacemos solo, nos vamos solo. Hoy estoy aprendiendo un montón de cosas de este momento mío”, dijo, remarcando que está sola, y volvió a comentar que no tendría problemas en juntar con su ex: “Obvio que laburaría con Marcelo ¿Cómo no voy a laburar con Marcelo? Es una productora que me dio laburo que es un regalo, un premio para mí”.
Más allá de eso, aclaró: “No es que estoy pidiendo laburo, pero viste que eso no se sabe. No sé si para la segunda temporada porque yo no sé nada de canto”.