Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
FAMILIA

La reflexión de Marley sobre cómo pasaron el Día de la madre con Mirko: "Los chicos lo ven de otra manera"

El conductor visitó LPA y charló con Flor Peña sobre su situación familiar.

Por Redacción Pronto
Escrito en ESPECTÁCULOS el 22/10/2022 · 14:34 hs
Comparta este artículo

En más de una ocasión Marley reveló que Mirko ya le preguntó acerca de su mamá. Sin demasiadas vueltas, el conductor aseguró que le transmitió a su hijo que ahora hay muchos tipos de familia y en el caso de él es con sólo un papá.

Podría interesarte

Invitado a LPA, el conductor charló con su amiga Flor Peña sobre cómo pasaron el último Día de la madre con su hijo. "Le expliqué que también es el Día de la familia además de ser el Día de la Madre, y que depende de la persona que ocupe ese lugar, no sólo tiene que haber una figura femenina ahí", comenzó.

Además, reveló con emoción el gesto que tuvo el pequeño: "Los chicos lo ven de otra manera, él preparó dibujos para mi mamá, y también para mi". 

Marley contó también cómo fue la primera vez que Mirko le preguntó por su mamá: "Resulta que durante la pandemia, venía la clase de gimnasia por zoom y la maestra, cuando el tenía dos años, dijo que había que hacer una actividad con mamá y papá. Ahí él me preguntó, '¿y mamá?'".

Entonces, el conductor explicó qué fue lo que le dijo a su hijo: "Que todas las familias son diferentes, algunos tienen sólo papá, otros mamá, y hay muchas maneras de formar una familia".

 

Temas

marley mirko
Mas Noticias
Cargando
Ops!
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2022
Desarrollado por