En una noche más que especial, Verónica Ojeda fue al teatro a ver la comedia Vamos a contar mentiras y lo hizo acompañada por su hijo Dieguito Fernando, su pareja Mario Baudry y los hijos del abogado: Kiara y Alexis, en lo que fue su primera salida como familia ensamblada. Se los vio felices y unidos disfrutando de la obra, que se presenta en el Multiteatro. Una vez que terminó la función, se acercaron a saludar al elenco y felicitar por el éxito que están teniendo.
A la salida de la función, Verónica se tomó una foto con su hijo y también con su pareja y los hijos de Baudry. "Nos llevamos todos increíble", aseguró frente a Kiara y Alexis, quienes se divirtieron de lo lindo durante la función. Vamos a contar mentiras cuenta con la dirección de Carlos Olivieri y producción de Aldo Funes, y es encabezada por Viviana Saccone, Marcelo De Bellis y Darío Lopilato. Completan el elenco Gonzalo Suárez, Pablo Sorensen, María Irigaray, Hernán Figueroa y Mariela López Brown.
¿De qué va la comedia? Pilar y Carlos deciden ir a cenar afuera en Nochebuena con Lorenzo, un amigo de ambos. El matrimonio de Carlos y Pilar no está pasando por su mejor momento debido a la compulsión de Pilar por situaciones falsas e inventar mentiras absurdas para desesperación de todos los que la rodean. Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología y eso generará situaciones absurdas y disparatadas.
Encantado, Dieguito Fernando quiso saludar a los actores y cumplió su sueño de subirse al escenario una vez que finalizó la función. La obra tiene mil enredos y es una comedia ideal para disfrutar en familia y no parar de reír.