Lizy Tagliani es una de las figuras del mundo del espectáculo y del entretenimiento que ha sabido ganarse el cariño del público gracias a su enorme sentido del humor. Y gracias a la transparencia que muestra a través de la televisión y también, mediante sus redes sociales.
La comediante, a quién siempre se la ve muy activa en su cuenta de Instagram, esta vez sorprendió a los internautas compartiendo un recuerdo de su adolescencia muy divertido, que generó empatía entre sus fanáticos.
"Rubia y sin desarrollar las chichis, jajaja", bromeó Lizy al pie de la foto donde se la ve en un encuentro con amigos, antes de hacer su transición, con el pelo completamente platinado y corto. Este posteo, lejos de generar controversia, causó gran admiración ya que muchos seguidores le agradecieron que se mantenga siempre auténtica.
La foto retro, muestra nuevamente que Lizy jamás quiso ocultar su pasado como Luis, nunca fue un problema para la humorista, quién sabe perfectamente reírse de sí misma y valorar todo el camino realizado. Lizy vive un presente feliz con su futuro esposo, Sebastián Nebot, con mucho trabajo, y el deseo latente de convertirse en madre en algún futuro cercano.