Tras varios meses de insistente lucha, Luciana Salazar recibió la noticia que esperaba: la Justicia embargó las cuentas de Martin Redrado hasta que el economista pague los 10 meses de cuota alimentaria que adeuda por Matilda.
Si bien la modelo aclaró varias veces que Redrado no es el padre biológico de la nena, aseguró que tenía un acuerdo firmado con él mediante el cual se comprometía a pasarle un dinero mensual para los gastos de alimentación y crianza. Luli contó además que su ex intentó desligarse de ese documento y por lo tanto, presentó una demanda con pruebas correspondientes a las que el Juez le hizo lugar.
Desde sus redes sociales, Luciana mostró el expediente que confirma el embargo preventivo y a continuación, hizo su descargo: “Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartí más de 10 años, ya que nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio, sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo".
"Es por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, quedaron plasmados con todo lo que firmó”, agregó. Sin embargo, su bronca no terminó ahí pues acto seguido, subió una historia en la que si bien no mencionó a nadie en particular, todos asumieron que estaba dedicada a la actual mujer de Redrado, Lulú Sanguinetti.
“Espero que tengas a tu lado a alguien que te ayude a entender que el despecho nunca te lleva por el buen camino. No me hacés un daño a mí, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos). Pero principalmente te lo hacés a vos mismo que, según me consta, sos un prestigioso economista”.