Tras casi una década de amor, Rocío Marengo le puso punto final a su amor con Eduardo Fort. La pareja se había comprometido y se hablaba de planes de boda. Sin embargo, la modelo le tiró un terrible palito al empresario en sus Stories de Instagram y desde ahí, comenzaron a circular fuertes rumores de separación, que terminaron siendo ciertos.
"¿Te vas a casar?", le preguntó un seguidor a Marengo y ella respondió, sin filtro: "¡Por ahora no! ¡Ni cerca! Antes era un sueño pero mi última relación me sacó las ganas de todo".
Tres meses después, Rocío confirmó su separación en Socios del espectáculo. Al poco tiempo de su posible ingreso al programa "El Hotel de los Famosos 2", la actriz confesó que está soltera. "Estoy sola, separada. Pensando en este proyecto. Yo ya no puedo conseguir candidato", comenzó diciendo.
"¿Pero estás separada oficialmente?", quiso saber Adrián Pallares y la modelo respondió: "Sí. Tengo muy buena relación con Eduardo, de hecho estuvimos en Miami, no tengo nada que ocultar. La realidad es que yo hoy, sé lo que quiero y para dónde voy. Y me parece que hoy tengo esta oportunidad de entrar y conocer gente que uno nunca sabe. Y la verdad que entrar pensando que tengo un novio afuera no sería sano para mí. Veníamos remándola mucho y dije 'hasta acá'".