Camila Homs y Carlos Benvenuto iniciaron su romance en junio de este año y no tardaron en surgir rumores de crisis.
Tras sus primeras vacaciones en Ibiza, en agosto, se habló de que la modelo la habría pasado mal ya que "ni hablaban" en los días que se hospedaron allí. Esto fue curioso para la prensa ya que únicamente llevaban dos meses de relación, más allá de que fue desmentido por Homs.
Las declaraciones de la ex pareja de Rodrigo De Paul para negar la crisis que atravesaba con Charly fue el mes siguiente, donde explicó: "Estoy muy bien. Nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos 'che, gordi, paso a darte un beso'. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos", dijo en septiembre.
Ahora, Luli Fernández, compañera de Homs en la agencia que trabajan,, reveló detalles sobre la actualidad de la madre de Francesca y Bautista con Benvenuto: "Ella está viajando a Mendoza en primera instancia con amigas y después sola. Quién está separada, o al menos atravesando una profunda crisis con su pareja, es Camila Homs", aseguró en Socios del Espectáculo.
Luego, la periodista añadió más información: "Está yendo ahora al interior de Mendoza al casamiento de una amiga y después viaja de vuelta a visitar a su familia porque su papá vive allá. En principio viaja sin Charly. Vamos a ver qué pasa, si él viaja cual Romeo y Julieta, pero hoy están separados", contó Fernández.
Rodrigo Lussich, sin darle importancia a la relación entre Rodrigo y Tini, lanzó: "Que vuelva con el otro, con De Paul".