El amor entre Majo Martino y Locho Loccisano crece día a día, tal como lo demuestran en las redes sociales. La buena onda de la pareja se refleja en cada nota que dan, como quedó demostrado este viernes en el programa de Carmen Barbieri.
Majo les estaba dando una nota y Pampito le preguntó cómo iba la relación a lo que ella respondió: "Bien, ahora vamos a ir a despertarlo en vivo. Se va a matar". Y aunque en el programa pensaron que era broma, la periodista se paró y lo fue a buscar al cuarto.
Mientras la cámara lo enfocaba durmiendo en primer plano, Martino le dijo a Locho: "Estamos en el programa de Carmen, saludá".
"Hola Carmen", fueron las palabras que expresó el influencer, sin mostrar algún gesto en su cara. Con la promesa realizada, Pampito retó a la periodista: "Mirá la cara, déjalo Majo. No lo tortures más", sentenció.
"Nosotros empezamos después del reality, si hubiéramos empezado adentro capaz que para el reality hubiera venido bárbaro", reflexionó para cerrar sobre su relación.