El escándalo del Wandagate hizo que la China Suárez se alejara del grupo de amigas famosas que formaba con Zaira Nara, Paula Chaves y Mery del Cerro. Si bien nunca quiso decir nada en concreto de ellas, en varias ocasiones aseguró que ese episodio le había servido para 'quedarse con sus verdaderos amigos' y diferenciar a los que verdaderamente la querían.
Consultada por el tema, Paula Chaves prefirió no ahondar demasiado en el asunto: "La verdad es que estoy harta de ver mi cara en las notas cuando ella, que capaz no sabe qué decir, responde que se quedó con las amigas que le importaban... automáticamente se lo asocia conmigo. Prefiero no hablar".
"Para mí es algo que ya está. No quiero decir nada porque después veo mi cara y me da taquicardia, la paso mal, lo sufro. En algún momento, cuando tenga ganas y esté entera a nivel emocional, diré como fue todo, la verdad. No quiero alimentar eso de 'me quedé con mi círculo íntimo', no".
Sin embargo, cerró con una frase contundente: "Igual nunca fui parte de ese círculo en verdad... pero no voy a decir nada, no quiero dar títulos".