Una de las figuras del momento del mundo del espectáculo es L-Gante. Más allá de su música, desde que se acercó Wanda Nara a su vida también encontró otro lugar donde alojarse, para que se hable un poco más de él, de su vida. Pero había una parte que todavía no había salido a la luz a fondo, y de eso se encargó de hablar su mamá, Claudia Valenzuela.
Tiene que ver con Sale, un hermano del creador de la cumbia 420 que falleció. Si bien esto lo había contado, no se sabían los detalles y Claudia decidió que era el momento de que se supiera un poco más. “Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir”, comenzó.
Por otro lado, indicó que todo eso que le tocó afrontar lo llevó a fundar una ONG que se llama Sale, en honor a su hijo fallecido. “Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho”, remarcó tiempo atrás, en una charla con Mañanísima. Agregó que allí ayuda a madres y familiares de jóvenes fallecidos.
“El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten”, comentó Claudia que, además de la ONG, también tiene un comedor que se llama Corazón solidario.