¡MIRÁ LAS FOTOS!

Allegra Cubero debutó como modelo y Nicole Neumann se mostró muy emocionada: "Hoy le toca a ella"

La nena del medio de Nicole y Fabián se animó a posar hermosos vestidos de fiesta.

Nicole Neumann y Allegra Cubero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Durante la tarde de este lunes, Nicole Neumann usó sus redes sociales para revelar que Allegra Cubero (11) dio sus primeros pasos como modelo. Súper emocionada, la novia de Manu Urcera acompañó a la nena que tiene con Fabián Cubero mientras la maquillaban y peinaban. También durante la sesión de fotos. 

Podría interesarte

Lo cierto es que Allegra decidió incursionar en el mundo del modelaje como lo hizo su hermana Indiana Cubero hace varios meses atrás. Tal cual enseñó su mamá, lució y posó hermosos vestidos especialmente diseñados para cumpleañeras de 15. 

"Hoy le toca a ella jugar a ser modelo", escribió encima de una grabación que subió a Instagram. 

¡Igual que la mamá!

Estas son las imágenes que compartió Nicole Neumann:

Hace algunas semanas atrás, Nicole Neumann contó que su hija Allegra Cubero iniciaría un tratamiento estético. En su cuenta de Instagram, y mientras se dirigían al odontólogo, la modelo reveló que su hija con Fabián Cubero se pondría brackets. 

"¿Qué venimos a hacer?", se la escucha decir a Nicole en el video que subió a sus redes sociales. Por su parte, la nena señaló: "A ponerme brackets". "¿Estás preparada? Lo pediste vos... Lo pedís, lo tenés", cerró la rubia. 

También te puede interesar El espectacular día de campo con el que Nicole Neumann sorprendió a sus hijas con Fabián Cubero