DE MAL EN PEOR

Aseguran que L- Gante fue detenido por exceso de velocidad: qué dice su abogado

El doctor Cipolla salió al cruce de la información que dieron en 'Socios del espectáculo' y aclaró cuál es la situación actual del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los últimos días fueron muy moviditos para L-Gante ya que a su escandalosa separación de Tamara Baez se le sumó el pedido de restricción perimetral que ella hizo, las versiones de romance con Wanda Nara y ahora, una supuesta detención por exceso de velocidad.

Podría interesarte

En 'Socios de espectáculo' informaron que el líder de la cumbia 420 había sido detenido el fin de semana, por cruzar un peaje a excesiva velocidad. El hecho en cuestión habría ocurrido cuando el cantante volvía a su casa después de presenciar el show de Daddy Yankee.

Lussich y Pallares acompañaron la información con un video en el que se ve al cantante discutiendo con los policías que lo detuvieron. Los conductores aclararon que el doctor Cipolla, abogado de L-Gante, minimizó el episodio y lo definió como 'algo muy breve' pero indicaron que los testigos dijeron todo lo contrario.

Lo cierto es que Alejandro Cipolla usó sus redes sociales para referirse a este tema e insistió en que se trató de un echo menor. "L-Gante no fue detenido ni demorado. No pasó absolutamente nada", escribió.

Lo cierto es que las imágenes que se mostraron en 'Socios' ponen en duda las palabras del abogado ya que se ve que el artista discute de mala manera con la policía por lo que cuesta pensar que esto haya durado apenas unos minutos.