TOMÓ POSTURA

Fuerte decisión de vida de Mica Viciconte: "Con Fabián decidimos de mutuo acuerdo no hacerlo"

La panelista de Ariel en su salsa hizo una fuerte revelación al aire en el ciclo de cocina de Telefe. Qué acordó nunca hacer con Fabián Cubero, el papá de su hijo Luca.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Todo transcurría con normalidad esta mañana en Ariel en su salsa cuando, de repente, un comentario al pasar terminó derivando en una fuerte declaración de Mica Viciconte. Mientras amasaba unas trenzas con chocolate y crema pastelera de naranja, Ariel Rodríguez Palacios le preguntó a Mica si las camisetas de fútbol son realmente firmadas por los jugadores o si hay otra persona que lo hace en su lugar.

Podría interesarte

"Usted que es esposa de un gran jugador, ¿puede contármelo?", consultó el cocinero y Viciconte lo corrigió al aire. "Esposa no, pareja", lanzó. "Sí, él tiene un montón de camisetas en casa, parece un museo", siguió la rubia pero su compañero en el panel, Nico Peralta, interrumpió: "Pará, no quiero dejar pasar esto. ¿Por qué aclarás que sos pareja y no esposa? Sabemos que no estás casada, ¿pero por qué lo aclarás así?".

Mica Viciconte

"Porque no soy esposa, no me casé. Esposa es con un papel firmado y otras cosas; mucho lío. Fabián es mi pareja, no es un matrimonio", argumentó la ex ganadora de Masterchef Celebrity. "Bueno, pero usted entendió: puede ser mujer, compañera, pareja", quiso explicar Rodríguez Palacios.

"Sí pero no es un matrimonio. Es mi pareja y nosotros de común acuerdo decidimos no casarnos. Ninguno de los dos quiere. Está hablado y consensuado. Así estamos bien. Los papeles después arruinan todo y estresan", continuó Viciconte.

Mica, Cubero y su bebé Luca

En eso, Peralta ahondó en el tema. "Está bueno que lo aclares. ¿No sos Susanita? ¿Nunca soñaste con el vestido blanco o pasar por la iglesia?", consultó el periodista y Mica fue contundente. "No, jamás. Prefiero gastar esa plata en un viaje. Me gusta que la gente se case y que viva el amor pero no es para mí", afirmó.

"No me veo con el ramo y el vestido y tampoco lo veo a él diciéndome si me quiero casar o eso de acepta por esposo a. No, no. Estamos bien así. No sueño con el casamiento. Sí soñaba con tener un hijo y formar mi familia y eso ya está", aclaró.

Mica y Cubero

Antes de cerrar el tema, la mamá de Luca Cubero aclaró: "Creo que las nuevas generaciones ya no piensan tanto en el casamiento. Mis amigas no lo tienen como un faro, por ejemplo". Lo que nadie imaginó fue que esa última declaración de Micaela derivaría en la confesión menos esperada por parte de Ariel.

"¿Vos estás casado, Ari?", le tiró Viciconte y Rodríguez Palacios contestó: "Sí, estoy casado pero es una historia simple y fácil: estoy casado, divorciado y vuelto a juntar con la misma mujer. No volvimos a casarnos pero llevamos juntos 30 años Ella no quiere volver a casarse y así estamos bien", reveló.

Mica, Ariel y Nico