¡ESCÁNDALO!

L-Gante contó cuánto dinero le daba a Tamara Báez en concepto de cuota alimentaria: "Es más, la plata me la guardaba ella"

Tras la escandalosa separación, la joven indicó que el cantante de cumbia solo le da 50 mil pesos al mes.

L-Gante. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace algunos días atrás, y mientras empezaban a vincularlo sentimentalmente con Wanda Nara, L-Gante contó que se separó de Tamara Báez. Tras la confirmación de la separación, la joven compartió picantes chats con el cantante de cumbia y hasta lo denunció por violencia económica, acoso, amenazas y hostigamiento. 

Podría interesarte

Además, la mamá de Jamaica reveló que Elián le quiere pasar muy poco dinero por mes. "Me quiere pasar 50 mil pesos por mes. Entonces, no llores cuando el abogado te pida lo que le corresponda a tu hija", indicó en Instagram. 

Tras las fuertísimas declaraciones de su ex, L-Gante habló del tema y reveló cuánto dinero le pasa a Tamara en concepto de cuota alimentaria. "Se habla de unos 300 mil pesos y unos 50 mil, bueno, el día en que le dejé los 300 mil pesos, le saqué una foto a Tamara sin que se dé cuenta con las 300 lucas en la mesa", indicó en la última emisión de A la tarde

Asimismo, agregó: "Ya estábamos separados, y yo confiaba en esta persona, aunque la gente me decía 'vos tenés que firmar porque si se te da vuelta va a decir que nunca le diste dinero'". 

"Le dije que yo acababa de dejarle dinero, entonces yo le dije 'che, bolú, estás haciendo las cosas mal con tu abogado, y si sos inteligente sabés que no tengo drama y ahora te dejé 300 mil pesos para que los gastes en una semana o un mes, y ahora él está pidiendo 50 mil por mes'", continuó explicando L-Gante

Del mismo modo, señaló: "Le dije que si seguía haciendo así me iba a facilitar las cosas, aunque jamás le querría dejar eso. Yo le daba un millón de pesos por semana, es más, la plata me la guardaba ella". 

¡Tremendo!

Fuente: (América TV).

También te puede interesar La grave acusación de Tamara Báez a L-Gante: "Ella dice que Jamaica habría llegado con olor a marihuana"