CELEBRANDO CON AMOR

La hermosa dedicatoria de Paula Chaves a su hijo Baltazar en un día especial: "Nadie más generoso y amoroso que vos"

La modelo compartió imágenes de un momento único que vivieron con el pequeño, en familia.

Créditos: Foto: IG Paula Chaves
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El domingo 2 de octubre, Baltazar Alfonso cumplió 6 años y sus papás le organizaron un mega festejo con sus amiguitos y familiares más cercanos. El homenajeado disfrutó su día desde el minuto uno, recibiendo regalos y mimos de todos.

Podría interesarte

Paula fue la primera en llenarlo de besos y darle parte de las sorpresas que tenían previstas para él. Al final del día, ya con la felicidad de haber pasado un día soñado, lleno de emociones, le dedicó un posteo en sus redes: "Feliz Vida Mi bebé ?? Tan Mágico sos… Tan Especial… Tan Intenso, Cariñoso, Bandido".

Recordemos que tras el nacimiento de Olivia, la hija mayor de Paula y Pedro, la modelo tuvo un embarazo que se interrumpió en la semana 12. Meses más tarde, contaba feliz que estaba nuevamente embarazada, por lo que Baltazar se transformó en el 'niño arcoiris', esos que llegan a la vida de otra persona luego de una pérdida muy dolorosa.

"Ojalá tenga mucha salud para verte desplegar en tu vida lo espectacular que sos. Nadie más generoso, amoroso y gracioso que vos. Gracias por haber cambiado mi vida hace 6 años… tanto te soñé mi amor! TE AMO PARA SIEMPRE".