SINCERIDAD TOTAL

Rusherking habló de su relación con los nenes que la China Suárez tiene con Nico Cabré y Benjamín Vicuña

El cantante, que le dedicó una canción de amor a la actriz, reveló cómo se lleva con Rufina, Magnolia y Amancio.

Rusherking. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, Rusherking habló por primera vez de su relación con los hijos de la China Suárez. Cabe recordar que la actriz es mamá de Rufina, de Magnolia y de Amancio, que son fruto de sus relaciones pasadas con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

Podría interesarte

"Son todos muy divinos, están muy criados. Son hermosos", comenzó diciendo en diálogo con los Socios del espectáculo. Asimismo, dejó bien en claro que "nos llevamos muy bien la verdad".

¡Buenísima onda!

Fuente: (Canal 13).

En los últimos días, la China Suárez habló a fondo de su relación con Rusherking. En diálogo con Revista Hola recordó los comienzos de su noviazgo con el cantante y contó que tenía muchos prejuicios por la diferencia de edad que existe entre ellos.

"Es muy fuerte lo que me pasa con Tomi. Al principio, les decía a mis íntimos que no lo podía explicar y entendí eso de que hay amores que no tienen explicación. No podía poner en palabras por qué me gustaba tanto o qué era lo que me atraía de él", comenzó diciendo.

Asimismo, agregó: "También me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios pero nunca me lo había planteado cuando era al revés. Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido. Los centennials vienen desprogramados, con otra cabeza, con otra visión del mundo, sin preconceptos. Además, sus amigos y su familia lo aman. Amo su forma sana de quererme". 

"Es un amor súper puro. Estoy viviendo un sueño porque es algo idílico. Siempre fui de decir 'Bueno, si se termina, se termina', pero esta vez no quiero que se termine y no tengo problemas en decirlo. Nuestro amor es como un viaje divino del que no quiero volver", agregó re enamorada. 

También te puede interesar El contundente motivo por el que Rusherking se negó a cantar en el programa de Juana Viale