SU DESCARGO

Susana Roccasalvo sobre su cruce con Ángel de Brito en los Martin Fierro de Radio: "Todo fue armado por él"

La conductora hizo su descargo y contó que su colega se acercó con tres periodistas "para que grabaran con sus celulares el momento".

Susana Roccasalvo y Ángel de Brito
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Susana Roccasalvo y Ángel de Brito se volvieron a cruzar este fin de semana en los premios Martín Fierro de Radio, luego del juicio que la conductora le inició hace un tiempo atrás, por "calumnias e injurias", que finalmente perdió. Resulta que cuando llegó a la fiesta, Roccasalvo se dio cuenta de que la habían puesto en la misma mesa que al conductor de LAM y no le gustó nada, por lo que habló con los organizadores para que la cambiaran de mesa.

Podría interesarte

Enterado de esta situación, Ángel de Brito se acercó a saludarla y se reavivó la tensión. A través de las imágenes compartidas por los celulares de algunos de los presentes, el encuentro entre ambos fue bastante incómodo. De hecho, el conductor compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se la ve a Roccasalvo señalando de manera autoritaria, con su dedo índice.

Frente a tantas especulaciones sobre lo que charlaron, este domingo en su programa Roccasalvo dio su versión de lo sucedido: "Esto fue armado por Ángel, con él aparecieron dos periodistas y una detrás, grabando con sus celulares. Claro, toda la mesa que se incomodó muchísimo porque no era mi mesa, se dieron cuenta (porque yo estaba mirando el escenario), que esto fue armado por Ángel, con las tres periodistas para que lo graben", confesó.

Y continuó: "Seguramente mañana seré comidilla de su programa, no lo sé. Pero quiero aclarar que hay 10 personas que escucharon lo que él dijo y quedamos en tomar un café y le aclaré lo mismo que les voy a decir a ustedes, él no ganó el juicio y yo no lo perdí.", aseguró Roccasalvo y pasó al explicar que ella no perdió el juicio contra su colega, como se había dicho.

"¿Qué sucedió? Cuando se hicieron todas las mediaciones online, el juzgado le manda un mail al Dr. Dragani para que presente el pedido de la primera audiencia oral y pública. El doctor en ese momento estaba muy ocupado trabajando en el programa de Viviana Canosa, y en la vida no se puede trabajar en un estudio jurídico y en un estudio de televisión, una de dos. Se le pasaron los 60 días y la justicia desestimó el caso", sentenció la conductora de Implacables.