TENSIÓN TOTAL

Tensión total: Ángel de Brito y Susana Rocasalvo se cruzaron en los Martin Fierro de Radio y ardió Troya

Luego de que el conductor de LAM le ganara un juicio y su colega lo negara en cámara varias veces, se vieron las caras y se generó un momento incómodo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El fin de semana se entregaron los premios Martin Fierro de aire y allí se volvieron a ver las caras Ángel de Brito y Susana Roccasalvo después del juicio por  por “calumnias e injurias” que ella le inició y que perdió.

Podría interesarte

Lo cierto es que los organizadores del evento decidieron ponerlos en la misma mesa pero la periodista no quiso saber nada y movió cielo y tierra para que la cambiaran de lugar. Enterado de esto, De Brito no dudó en ir a saludarla y fue entonces que se generó la tensión.

Lo que charlaron entre ellos fue un misterio que el conductor de LAM prometió develar este lunes en su programa pero a juzgar por las caras y los gestos, que fueron captados por los celulares de muchos de los presentes, la charla no habría sido del todo amena.

El juicio

Los problemas entre Roccasalvo y De Brito llegaron a juicio cuando él dijo en su programa que si tuviera que elegir entre Canosa y Susana se quedaba con la primera porque la segunda siempre le había parecido una porquería. Eso hizo que la colega le iniciara un juicio y pese a que el conductor de LAM intentó varias veces, llegar a un acuerdo con ella, no se pudo. La justicia falló a su favor y Roccasalvo tuvo que pagar las cosas (algo que al parecer, no habría hecho aún)

Video: gentileza Minuto Neuquén