Invitada a "Almorzando con Juana", programa que conduce Juanita Viale todos los domingos en Eltrece, Marcela Kloosterboer habló con mucho dolor de un emprendimiento que tuvo que abandonar debido a la crisis económica que se produjo en la pandemia.
"¿Vos, Marce, seguís con tu emprendimiento?", quiso saber la conductora y la actriz, muy apenada le respondió: "No, con Klooster's no sigo más. Tenía un emprendimiento de zapatos y carteras sintéticas. Todo vegano, bah, vegano se dice ahora... Es cuero sintético y no encontraba productos".
"Pero bueno, se hizo difícil con la pandemia, traer cosas de afuera", agregó. Luego, Juana le preguntó cómo es ser un emprendedor en Argentina y la artista afirmó: "A mí me encanta pero hay que reinventarse todo el tiempo en este país. Si vas a Europa, con un problema de los que tenemos acá, se vuelven loco. Acá es cosa de todos los días".
Por último, habló de su gran deseo: "Vas para adelante y contra todo. También fue en un momento en el que yo estaba embarazada y por ser mamá y tenía la idea hace mucho tiempo de hacerlo... Lo pude hacer y la verdad es que estuvo buenísimo. Ojalá pueda en algún momento volver a hacerlo porque me gustaba también la idea de tener la propuesta para la gente, lo que eso representa".