Un mes atrás, una dura noticia sacudió la vida de Vicky Xipolitakis: perdió el juicio contra su ex, Javier Naselli. La modelo había denunciado al padre de su hijo por violencia de género y finalmente, la Justicia falló a favor del empresario. "Finalmente hoy, después de mucho batallar, Javier Naselli fue absuelto de absolutamente todos los cargos que se le imputaban", afirmó la abogada de Naselli.
"Estoy contento porque la Justicia investigó bien y fue un fallo justo. Estos años fueron muy duros, muy injustos, pero por suerte ya se terminó todo. Yo voy a reclamar la tenencia de mi hijo, quiero tenerla", fueron las palabras del empresario tras terminar el Juicio.
Consultada acerca del fallo en su contra, Vicky declaró: "Es un tema muy sensible y delicado, sigo confiando en la Justicia. Hay que denunciar siempre. No me parece que sea un tema para hacer mediático y que la gente opine sin saber, y hay un menor que es mi hijo y hay que tener mucho respeto y cuidados. Se dijeron muchas cosas, se me denigró mucho como mujer. Pero ya no soy yo, hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que, por tantas mujeres, por mi hijo y por mí, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste".
"El perito dijo que yo había sido ahorcada. Primero quisieron imponer que fue un rasguño mío y un montón de cosas re feas. Y después el doctor terminó diciendo 'no, fue ahorcada y está comprobado'. Es todo muy difícil cuando hay poder, pero hay que denunciar. Si para la Justicia que te ahorquen y te dejen en la calle no es violencia, ¿la violencia qué es?", disparó, visiblemente angustiada.
Ahora, la exparticipante de MasterChef Celebrity estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y habló como nunca de su hijo, Salvador: "Está hermoso. En diciembre cumple 4 años. Estoy enamorada como mamá y apostando todo a que crezca como está creciendo, feliz y sano. Me cambió la vida. Vivo para él, mi vida pasó a un segundo plano para formar la de él".
"¿El papá lo ve?", quiso saber la Chiqui y Xipolitakis se mostró muy incómoda debido a una medida cautelar que tiene y por la cual no puede nombrar a su ex: "No puedo hablar mucho, perdón. Prefiero preservar a Salvi y respetar la medida cautelar que tengo".
Finalizando, la modelo se sinceró ante el resto de los invitados: "Sufrí mucho en la vida pero siempre con el amor de la familia y mi fuerza que es mi hijo, siempre saliendo adelante. Las disputas de familia son penosas. Una cuando se casa, siempre piensa que es para siempre... si no no te pondrías en serio con esa persona".