TODOS LOS DETALLES

30 noches con mi ex: la película de Adrián Suar llega al streaming

Después de su exitoso paso por los cines, ahora la cinta que protagoniza con Pilar Gamboa llega a las plataformas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de su paso por los salas comerciales de cine, 30 noches con mi ex llega al streaming. La película que protagonizan Adrián Suar y Pilar Gamboa se estrena este miércoles 5 de octubre en Star +.

Podría interesarte

Dirigida por el propio Suar, la comedia sigue la historia de “El Turbo”, quien luego de años de separado de “La Loba”, acepta por pedido de su hija convivir durante 30 días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica y debe hacer la transición para reinsertarse en la sociedad.

La nueva vida en familia hará que “El Turbo” y “La Loba” revivan su amor y se despierte la ilusión de volver a estar juntos. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al fin de la pareja.

La película cuenta también con las actuaciones de Rocío Hernández, Oscar “Pichu” Straneo, Elisa Carricajo, Martín “Campi” Campilongo; con la participación especial de Elvira Onetto y de Jorge Suárez.