NO SE CONTUVO

Ángel de Brito contó la verdad detrás de su cruce con Susana Roccasalvo en los Martin Fierro: "Ella no quiere entender

El conductor dio detalles del momento de tensión que vivió con su colega durante el evento y aprovechó para contar: "todavía debe la tasa de justicia".

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado pasado, Ángel de Brito y Susana Roccasalvo se vieron las caras después de mucho tiempo en la entrega de los premios Martin Fierro de Radio. Los periodistas tuvieron un enfrentamiento judicial por un chiste que el conductor de LAM hizo en su programa y por el que pidió disculpas posteriormente pero que su colega no aceptó. Ella inició una querella que la Justicia desestimó y ahora debe pagar las costas.

Podría interesarte

"Lo que pasó en la fiesta fue que me acerqué a saluda a Guido, a felicitarlo por sus premios y ahí hablamos. Previo a eso, yo entré y escuché que dijo algo así como 'le pego con el celular' pero me hice el que no la escuché", detalló De Brito.

Serio pero sin enojo, acotó: "Se lo dije y lo repito: esta estupidez, la podríamos haber arreglado charlando. Pero bueno...Hace dos años que no se habla de ella, mejor dicho, sólo se habló de este juicio y de cuando dijo que se había muerto la hija de Sarkany pero en ese momento, no había ocurrido sino que estaba agonizando pobre chica".

El conductor le recordó a Roccasalvo: "La Justicia desestimó el juicio, no hay más instancias ni nada. Se terminó ahí. Ella no lo quiere entender. Perdió y le informo también que ella y su abogado están como morosos por no pagar la tasa de justicia que son 2250 pesos. Seguramente la va a pagar pero además le reclaman que pague las costas del juicio porque el que pierde, o el que no gana, tiene que pagar".

Y remató: "Le quiero decir a Susana también, que inventó en su programa que todos los que estaban en la mesa pasaron un momento incómodo, que Coppola en la suya, Rinaldi parando la oreja, la Gunda estaba hablando con su productor...en fin".