SU PALABRA

Beto Casella disparó contra Jorge Lanata, por criticar a los panelistas: "No hay nada más barato que un periodista"

El conductor de Bendita TV apuntó contra el periodista, luego de que afirmara que la televisión se "berretizó" por la aparición de los columnistas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El sábado por la noche, Jorge Lanata estuvo como invitado en "Almorzando con Mirtha Legrand" y fiel a su estilo, hizo unas polémicas declaraciones con respecto al periodismo. Beto Casella, quien conduce hace años "Bendita TV", no se la dejó pasar y le salió al cruce. 

Podría interesarte

En el programa de la diva de los almuerzos, el periodista contó los motivos por los cuales decidió no ver más televisión: “La tele se berretizó, el hecho de que hayan aparecido como género los columnistas, es una muestra de la berretización de la tele. Un columnista, no necesariamente es un periodista, a veces es una modelo o actriz, y eso tiene que ver con que es más barato un columnista que un periodista. Se trabaja poco y barato en la televisión".

Frente a esto, Beto Casella le respondió sin filtro: "Está equivocado en que el periodista es más caro que un panelista ¡Hoy no hay nada más barato que un periodista! Vamos a avisarle a Lanata".

"Las que son caras justamente son las modelos y las influencers que están en Instagram cobrando un montón de guita y para sentarte acá te piden un millón de dólares porque dicen 'para eso, me quedo en mi casa'", agregó.

Acto seguido, el conductor de Bendita TV habló de la situación laboral de los periodistas hoy en día en Argentina: "El periodista que no tiene tantos seguidores, en general está más precarizado que nunca. ¡Así que no sería el caso!""Yo vengo por amor acá, nada más acá", sentenció Horacio Pagani, entre risas.