PRONTA RECUPERACIÓN

Coldplay suspendió sus shows en Brasil por problemas de salud de Chris Martin y anunció que pasará con las fechas en Argentina

A tres semanas de su gira en el país, la banda británica postergó los conciertos en Río de Janeiro y San Pablo, explicaron cómo se encuentra el cantante y dijeron qué harán con los conciertos en Buenos Aires.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Esta mañana, las redes oficiales de Coldplay anunció que postergarán sus shows en Brasil para los primeros meses de 2023 por problemas de salud de Chris Martin, el líder de la banda. Esta noticia hizo ruido en Argentina, ya que la gira en el país comienza el 25 de octubre y el diagnóstico del cantante es lo que más preocupa a los fanáticos argentinos.

Podría interesarte

El músico británico deberá estar durante tres semanas en reposo ya que tiene una infección pulmonar. Esto indica que llegaría con lo justo para el primer concierto en el Monumental. Igualmente es más que seguro que harán lo posible para estar presentes desde el día uno en el propio récord que batieron, con entradas agotadas para las diez funciones en el estadio de River Plate.

En el comunicado, informaron: "Por el momento los shows en Argentina siguen confirmados", para la ilusión de los admiradores. Además, en el mismo explican que Chris tiene "una afección pulmonar grave y deberá estar cuidado estrictamente por médicos durante tres semanas".  Claramente la salud del cantante es la prioridad y por este motivo la banda se ve forzada a posponer sus ocho shows en San Pablo y Río de Janeiro.

 

"La organización pide disculpas por los inconvenientes que esto genera en sus fans, a quienes agradece su comprensión. Somos optimistas y creemos que volverá con buena salud después de este parate médico prescripto", continuó el anuncio de Coldplay, donde también remarcaron las ganas de volver "lo antes posible".

A la espera de la recuperación de Chris Martin, Coldplay tocará en el estadio de River a lo largo de diez noches: 25, 26, 28 y 29 de octubre, y el 1, 2, 4, 5, 7 y 8 de noviembre. Justamente faltan tres semanas para la primera fecha, mismo día que tiene el alta el cantante pero, por ahora, anunciaron que la gira se hará, a menos que la banda informe lo contrario.