FUERZA

El emotivo y desgarrador mensaje del Mono de Kapanga tras las muerte de su mamá generó repercusión

El cantante despidió a Nilda el lunes 3 y luego acudió a sus redes para compartir su dolor y recibir el cariño que necesita en este momento.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si bien Martín Favio, o simplemente el Mono de Kapanga, como lo conocen todos, tiene una amplia trayectoria en el mundo del rock, mucha gente empezó a conocer otro costado tras su paso por MasterChef Celebrity. Allí se mostró tal cual es y no fueron pocos los que compraron esa faceta, esa manera de ser que causa simpatía.

Podría interesarte

Su característica durante el paso por el reality culinario fue su sonrisa y el buen humor pese a todo. Pero por estas horas su corazón está roto y no hay nada que lo arregle. Sin embargo, la colonia artística y sus fan se volcaron a sus redes sociales para darle un mensaje de aliento y cariño por la muerte de su mamá, Nilda Pasarelli, a los 82 años.

Tras el deceso de su madre, el lunes 3 por la noche, el Mono acudió a sus redes sociales para compartir la despedida con todos los que lo siguen: “Chau mami, descansá en paz, fuiste todo lo que está bien”, comenzó y luego agregó una frase en la que incluyó a su papá: “Reencontrate con Juanca, tu único amor en la vida, decile que lo extraño mucho como te voy a extrañar a vos”.

El mensaje del Mono para su mamá

“Gracias por darme la vida, la educación, la luz en momentos de oscuridad y el apoyo incondicional a todo lo que quise ser”, cerró su emotivo mensaje. Por supuesto, y como era de esperar, los mensajes de varios famosos no se hicieron esperar. Natalie Pérez fue una de ella, que le escribió: Te quiero. Te mando un abrazo de amor”.

Fede Bal, el Chino Leunis, Pablo Echarri, El Polaco, Germán Tripel, entre otras personalidades del mundo del deporte y el periodismo tampoco quisieron dejar de acompañarlo en esta pérdida que caló muy profundo en su pecho.