DIVERTIDO

Fede Bal sorprendió a Carmen Barbieri con un anuncio en el día de su cumpleaños: "¿Y ahora qué hago?"

La conductora de "Mañanísima", quiso organizar un festejo para su hijo y él la cortó en seco.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el día de hoy, Fede Bal cumple 33 años. Su madre, Carmen Barbieri, le compró un regalo para sorprenderlo pero no todo salió como ella esperaba"Por Internet compré unos globos, que adentro tienen un montón de luces y me llegaron las baterías pero los globos no vinieron. Pero no soy tonta. Lo abrí y están las diez baterías y ningún globo. ¡Qué me los manden, que es hoy el cumpleaños!", afirmó en el programa Mañanísima, muy enojada. 

Podría interesarte

El conductor de "Resto del mundo" se hizo días atrás un tatuaje en honor a su madre. Se tatuó la frase en hebreo "Hijo de Carmen Luz" y lo mostró en vivo en su programa. "Mamá, te amo. Mi amigo Dani me hizo un tattoo hermoso", se lo escucha decir a Fede en la emisión. "Me encantó. Gracias, es hermoso", expresó Carmen entre lágrimas.

Ahora, en el día de su cumpleaños, el ex de Laurita Fernández volvió a sorprender a su mamá en vivo en Mañanísima. "¿Qué vas a hacer de tu vida? Porque hoy cumplís 33 años, cómo pasó el tiempo... ¿Vas a hacer alguna fiesta? ¿Vas a invitar a tus amigos? No me invites porque yo no voy a ir, al otro día me levanto muy temprano pero ¿vas a hacer algo?", le preguntó la conductora a su hijo.

"Voy a quedarme en casa. Necesito quedarme, no limpiar platos ni vasos. No quiero hacer ninguna fiesta, mami. Quiero quedarme con mi perro, con Sofía y estar tranquilos acá... Me voy el jueves a Mar Del Plata, con 'Resto del Mundo'", afirmó el actor. "¿Qué hago con los globos que compré? Pensé que iba a hacer una fiesta, mandé a hacer una torta y todo", lo cuestionó la conductora y el actor le respondió, entre risas: "Metetelos en la cola, mami"

Finalizando, Barbieri le dedicó unas dulces palabras a Fede Bal al aire: "Te quiero mucho. Me hiciste muy feliz. Naciste un 4 de octubre a las 23:26 de la noche. Me acuerdo que no salías y yo decía 'ya va a salir'. Ahí te escuché llorar por primera vez y te di el beso en la frente. La primera mujer que te besó fui yo. Me hiciste feliz, te veo crecer como hombre. Sos un buen hombre, sos honesto, no sabés mentir... Sos lo mejor de mí. Te amo"