LA CASA MÁS FAMOSA

Jorge Rial, conductor histórico de Gran Hermano, sorprendió con su opinión de Santiago del Moro en ese rol

Rial tiene colgada la medalla de haber hecho 50 puntos de rating y por eso es una de las palabras autorizas.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los fanáticos de Gran Hermano y aquellos que son más chicos y que no saben de qué se trata pero están interesados, comenzaron la cuenta regresiva. Ya comenzó la promoción y esa música distintiva empieza a sonar. Será una experiencia única, con novedades, cuestiones adaptadas a los tiempos que corren, según contaron.

Podría interesarte

Uno de los datos que se conoció antes que todo es que la conducción, desde el 17 de octubre fecha del debut, estará a cargo de Santiago del Moro, que ya contó la millonaria suma que se llevará el ganador. Sin embargo, si miramos para atrás, Jorge Rial fue uno de los conductores estrellas del reality. Es más, en 2007, rompió todos los récords con los 50 puntos de rating.

En las últimas horas, Rial, como palabra autorizada, opinó de su colega en un rol que ya conoce. A Jorge le preguntaron cómo se imagina a Santiago en ese rol y contó que del Moro lo llamó. ¿El motivo? Pedirle consejos y tratar de empaparse en el tema. Todo un profesional que no deja nada librado al azar.

“Quiero destacar públicamente el gran gesto de Santiago, que me llamó el otro día y, la verdad, muy humilde, me dijo 'Necesito que me cuentes cómo se conduce Gran Hermano'”, comenzó hablando del tema Rial, sacando a la luz algo que, hasta acá, no se conocía.

Luego de eso, agregó: “Lo agradezco mucho, fue para que le de algunos tips. Yo se los di, pero no le hacían falta. Él lo va a hacer muy bien, con su estilo. Es un gran programa y va a ser un éxito”.

También fue consultado por sus fanáticos sobre si lo llamaron a él para hacerse cargo, pero lo negó: “La verdad que no, y no por ignorarlo porque es un programón. Pero es otra generación, otra época, otro estilo y Santiago ocupa ese lugar perfecto”.