SE CANSÓ

Kennys Palacios respondió sin filtros a las versiones de romance de Wanda Nara con L-Gante: "Tengan cinco dedos de frente"

El íntimo amigo de la empresaria ingresó a una transmisión en vivo de Instagram para dejar en claro qué fue lo que pasó entre ellos durante su encuentro en un boliche.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Aunque ellos ya lo desmintieron varias veces, los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante no aflojan. Hace poco, desde la cuenta de Instagram 'Gossipeame' se subió un video que los mostraba bailando muy cerca el uno del otro en un boliche y nuevamente aparecieron las especulaciones.

Podría interesarte

 Juan Etchegoyen entrevistó a Pochi, tal el apodo de quien maneja esa cuenta y en la mitad del vivo apareció Kennys Palacios para ponerle fin a tanto rumor. "Estoy viendo que está comentando Kennys Palacios, lo estoy leyendo", comenzó diciendo el conductor de Mitre Live quien se apresuró a leerlo. 

"Todo mentira, es un boliche chicos, cinco dedos de frente", escribió Palacios defendiendo a su amiga y sumó: "Si estás de trampa, no vas a ir a un boliche a chapar", añadió Kennys mientras el programa estaba al aire.

Pochi no se quedó callada y replicó: "Yo ya lo expliqué Kennys y él sabe que le armaron un vip chiquito, lo vieron amigas mías y ellas no tienen intención de mentirme, si a vos te llega una información que no te muestra una foto no vas a contarlo, mis amigas lo vieron, es su palabra contra la mía", lanzó.

Para cerrar, quien maneja la cuenta de chismes disparó: "En un vip es muy difícil sacar fotos y el famoso está antes que vos. Llegás a sacar una foto y te sacan del lugar pero la realidad es lo que vieron mis amigas, todo el mundo está en cholulo y no se podía filmar, Kennys vos estás en tu derecho de decir lo que quieras", concluyó la periodista en respuesta a Palacios.