SITUACIÓN DELICADA

La escalofriante declaración de Tamara Báez, frente a la reacción de L-Gante con la policía: "Imaginen cómo era conmigo cuando se enojaba"

La influencer habló como nunca de la violencia que recibía por parte del cantante.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se filtró un video en donde L-Gante discute fuertemente con la Policía de la Ciudad. El artista fue interceptado en la Autopista Ricchieri por conducir con exceso de velocidad y se desató un escándalo. Todo quedó grabado y tras ver este video, Tamara Báez hizo una fuerte declaración contra el cantante de "Cumbia 420", con quien está en una guerra legal tras su separación

Podría interesarte

En el video, se lo ve a L-Gante alterado y gritándoles a los policías: "¡Eh, bajá el fierro, salame! Yo bajo del auto pero ¿qué me venís a apuntar? ¿Qué me tocás, salame?". Ahora, en el programa "A la tarde", Lucas Bertero contó la charla privada que tuvo con Tamara Báez y cómo fueron sus explosivas declaraciones sobre L-Gante. "Si así le habla a un policía, imaginen cómo era conmigo cuando se enojaba. A mí me duele mucho esta situación y que todo sea público. Pero así se dio", disparó la joven.

Luego, la influencer habló de la suma que le dio el cantante en concepto de cuota alimentaria por su hija en común, Jamaica: "Es mentira que me daba 1 millón de pesos por semana. Es un caradura. Encima ni siquiera es un millón lo que le corresponde a Jamaica. Es el 30% de su sueldo y cobra más de un millón por show, imaginate".

"Ella estaba indignada. Las versiones son totalmente distintas desde el momento en el cual él dice que se separaron tranquilamente. Ella dice 'tranquilamente no, porque cuando yo quise ir a tomar algo con alguien, me vino a perseguir'. Esto es grave, es violento. Ella no se anima a ir a tomar algo con nadie más", finalizó el panelista. 

LA DENUNCIA DE TAMARA BÁEZ EN LA JUSTICIA

"'Que vengo por medio del presente a impetrar formal denuncia por delito de violencia familia, económica, patrimonial, acoso, amenazas y hostigamiento, al señor Elián Ángel Valenzuela. En lo económico, siempre fue Valenzuela quien manejó el dinero, por eso lo administraba con su entorno. A todo esto, nunca se olvidaba de humillarme y tratarme como a una cosa inservible, a tal extremo que llegué a enfermarme y pesar 38 kilos. Tuvieron que internarme en el mes de agosto de 2022 para poder recuperarme'", leyó en vivo Diego Estévez en A la tarde, parte de la denuncia

Por otro lado, Juan Pablo Merlo, el abogado de Tamara, dio detalles de la situación de la joven"Mi clienta está con miedo. Ella tiene un perfil bajo, no lo va a cambiar y me pidió que no hablara de este tema de la perimetral que nosotros solicitamos. A veces, las personas jóvenes no se dan cuenta de que están sufriendo violencia e indirectamente la sufren, en muchos aspectos, psicológicos, de un montón de formas... Todavía la restricción no está, nosotros la estamos pidiendo. Acá estamos ante un claro exceso de distintas formas de violencia".

"Hay muchas cosas irregulares que está haciendo el entorno de él. Todos los bienes que tiene están a nombres de distintas personas por miedo a que ella le pueda hacer algo. Ahora por mes, le pasa muy poco. Su situación económica depende de ella, sino trabaja... vamos a ser sinceros, ni obra social tendría la nena. Tamara se hace cargo de todo. Hoy si a él le pasara algo, ellas quedan en la calle. Él tomó la decisión, como juez y le dijo 'yo te voy a pasar esto'. A veces a estas personas, hay que encarrilarlas porque piensan que se llevan el mundo por delante y pasan la plata que ellos quieren", finalizó. 

Atención a mujeres en situación de violencia.