SORPRESIVO

La publicación por la que Lizy Tagliani hizo llorar a Wanda Nara

La humorista hizo una sincera descripción sobre su compañera que no pasó desapercibida.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las grabaciones de "¿Quién es la máscara?" finalizaron y por lo tanto, llegó el turno de las despedidas. Lizy eligió tomarse unos minutos para compartir en Instagram, una pequeña descripción sobre cada uno de sus compañeros.

Podría interesarte

Cuando llegó el turno de hablar de Wanda, Lizy no dudó en blanquear las cosas tal y como las ve: "Para mí es como la virgencita del tiempo... en cada casa, el color con que se la mira es distinto pero les aseguro que ella es de un sólo y original color".

"Tenemos un ida y vuelta que no tenía con nadie desde mi amiga 'la Noemi'. Complicidad con unas formas y un humor que me encantan pero que no se puede tener con todos porque es picante. No deja nada de lo que la rodea ni por un segundo a la suerte".

Por otro lado, dedicó unas líneas para hablar de la unión que la rubia tiene con su familia pese a la distancia: "Está pendiente de todo. Es tan especial... una madraza que está atenta a cada necesidad de sus peques, obvio que como muchas madres pero siendo lo que es, podría ser la mamá de angélica de rugrasts y sin embargo es Marge de los Simpson no deja un instante a sus bebé".

Y cerró: "Si pudiera elegir ser una Nara sería Zaira para ser la hermana de Wanda". Wanda no pudo contenerse y admitió que estaba al borde del llanto.  Lo que se dice, termina un trabajo pero nacen un par de buenas amigas.