¿QUÉ PASA ACÁ?

Laurita Fernández habló de los videos donde se la vio a los besos con el productor de “Bienvenidos a Bordo”

La conductora enfrentó los rumores de romance con su compañero de trabajo.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se separó de Nicolás Cabré, Laurita Fernández disfruta de su soltería y también de su gran presente laboral.  Pero en las últimas horas, la bailarina se mostró acompañada y fue en “LAM” donde pasaron un video de ella, a los besos con Claudio "Peluca" Brusca, que es su productor en el ciclo que se emite por El Trece.

Podría interesarte

En ese sentido, Laurita habló del tema luego de que el cronista del programa le vaya a consultar por los videos: "Llegó material a la producción. Supuestamente estarías saliendo con tu productor, Peluca", indagó el notero.

Fernández sostuvo: "Nada que aclarar. No vi nada. No tengo que decirle nada a nadie. Soy una mujer grande, con mis impuestos al día. No le debo nada a nadie". Luego, sumó: "Me encanta disfrutar. Estoy liviana por la vida. Estoy muy bien… Hace mucho que quería sentirme así, relajada y disfrutar. Estoy muy tranquila".

Por último, la conductora se refirió específicamente a su vínculo con Claudio "Peluca" Brusca. "La relación es excelente. Es un capo total", sostuvo. Al escucharla el cronista aprovechó y le dijo: "Fachero, también", a lo que ella cerró con buena onda: "Sí, obvio", concluyó.