ENSAMBLADOS

Lourdes Sánchez contó cómo es la particular relación de su hijo con sus dos hermanos por parte de Chato Prada

La bailarina no tuvo su mejor ingreso a la familia, ya que Florencia, la mayor de Prada, es un año mayor que ella y en su momento fue chocante. Hoy hay plena armonía.

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Lourdes Sánchez y Chato Prado se vieron por primera vez en 2008, pero la relación comenzó de manera oficial en 2011. Desde entonces a esta parte la relación no deja de crecer, pese a todo lo que afrontar, sobre todo en el inicio. Sucede que el productor y mano derecha de Marcelo Tinelli tiene dos hijos -Julián y Florencia- de una relación anterior.

Podría interesarte

En el caso de Flor, es un año más grande que Lourdes y ver su padre con una mujer más chica que ella fue chocante. Fueron tiempos difíciles, pero todo se fue acomodando a medida de que fue viendo el amor verdadero entre ellos. Sin ir más lejos, la frutilla del postre fue la llegada de Valentín, el pequeño que tiene 5 años.

Justamente, en los últimos días la bailarina habló de la relación de Valen con sus hermanos por parte del padre. “Tenemos re buena relación. Siempre la tuvimos en realidad. Flor tiene un año más que yo y al principio seguro le molestaba, porque era chocante, pero ya todos crecimos y ella ahora es mamá de dos bombones que yo los vivo queriendo cuidar”, comenzó.

Luego, en la charla con Implacables, se refirió a como se llevan ellos con su hijo: “Son un amor con Valentín, su hermanito. Hace poquito viajaron el Chato con Julián y Valentín, hicieron un viaje de hombres, de hermanos. También cuando Valen era bebé y yo volví a trabajar, ellos venían a casa y se quedaban a cuidarlo. Me ayudaron bastante”.

“Hay algo que siempre admiré de él: cómo es como papá. Antes de tener a Valentín, yo veía cómo era con Florencia y con Julián y decía 'Ay, quiero que sea el padre de mis hijos'. Él es muy solidario, compañero, buen hermano, buen amigo... Es de buena madera. Eso para mí es fundamental”, cerró el tema.